Ciudad

FEPADE recibe 86 denuncias previo a la elección de Comités Ciudadanos

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) detalló que en los sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet se recibieron 22 y 11 denuncias respectivamente

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que se registraron 86 atenciones ciudadanas durante el despliegue ministerial realizado el sábado previo a la elección de Comités Ciudadanos y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo en la Ciudad de México.

El órgano dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que en los sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet se recibieron 22 y 11 denuncias respectivamente.

Además se iniciaron 25 números de atención, una carpeta de investigación y 27 atenciones personales.

De las atenciones recibidas, explicó la Fiscalía Electoral, las delegaciones con más denuncias son: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztacalco.

La Fepade destacó que continúa recibiendo todas las denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana Fepadetel 01800 833 72 33 y su sistema electrónico Fepadenet en fepadenet.gob.mx

Agregó que este domingo continuarán sus operativos móviles como parte del despliegue ministerial implementado en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

Ubica tu casilla para votar este 4 de septiembre en la Consulta Ciudadana

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos