Noticias

Los detalles de “Celebración a la vida de Juan Gabriel” en Guadalajara

Juan Gabriel estuvo presente a través de imágenes, en el homenaje que le rindieron 23 artistas en el Estadio Chivas de Guadalajara, la noche del sábado. Casi 30 mi personas asistieron al tributo para ver desfilar a intérpretes que honraron al Divo de Juárez.

Al inicio del concierto, Jorge Vergara salió a dar unas palabras, ya que el concierto era una de las actividades del 25 aniversario de Omnilife y fue cuando dividió al público, una parte lo abucheó al gritarle: «fuera, fuera»; mientas otras respondió: «Jorge, Jorge», en manera de apoyo.

Los grandes ausentes de la noche fueron Napoléon, Lucía Méndez y Shaila Dúrcal, que de manera personal decidieron no presentarse; en el caso de Napoleón informó que no asistiría, a pesar de que ya estaba en un hotel de Guadalajara.

La que recibió malos comentarios fue Ana María Alvarado, quien fungió como una de las conductoras, cuando entre aplausos, nostalgia, cariño y canciones se le ocurrió «echarle una porra» al difunto Divo de Juárez diciendo: «Gritemos todos: ¡Eeeeeeeehhhhhhh… Juangaaaaa!» y los asistentes la abuchearon ante la petición.
El concierto terminó a la medianoche, se tenía programado que todos los artistas salieran al escenario al final del show para interpretar Amor eterno, pero solo lo hicieron Gerardo Bazúa , Cristian Castro, Myriam Montemayor, Paquita la del Barrio, Diego Verdaguer y Bárbara Padilla.

Al final, gran parte del público salió satisfecho, una mínima parte señaló que espereban más de los artistas.

También puedes ver: 

Alejandro Fernández también rinde homenaje a Juan Gabriel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos