Noticias

Actriz mexicana estrena nuevo look tras ser diagnosticada con cáncer

Edith González se convirtió en tendencia en redes sociales en México luego de presentar en su cuenta de Instagram su nuevo corte de cabello. 

La actriz, que ha dado vida a entrañables personajes como Mónica de Altamira en «Corazón Salvaje» luce ahora el cabello corto como nunca antes se le había visto. 

Hace dos semanas la actriz compartió que se había sometido a una cirugía para remover tejidos cancerosos que le fueron encontrados en la parte baja del abdomen y afirmó que sería a través de esta rede social estaría revelando su proceso. 

Además compartió una foto con su hija mostrando el apoyo que ha recibido de Constanza. 

En el informe de Edith González en su cuenta de Instagram, informó:

» Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria !! Los quiero!!!!».

Edith es una actriz mexicana de 51 años. Desde pequeña tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares y actos infantiles.

Durante su juventud se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Nueva York, Londres y París. Primeramente fue a Londres a estudiar interpretación durante algo más de un año, en la academia de «Lee Strasberg».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos