Concluye sin incidentes operativo por elección de Comités Ciudadanos

Hiram Almeida Estrada, el jefe de la policía capitalina, coordinó las acciones operativas para resguardar la integridad física de los participantes

Por:

Sin incidentes concluyó el dispositivo de seguridad y movilidad desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016, así como la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017.

Desde temprana hora, el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, coordinó las acciones operativas desde la Sala de Situación de la dependencia local y posteriormente, sobrevoló para supervisar el despliegue de elementos.

En el dispositivo participaron seis mil 974 policías, apoyados con 972 vehículos, para resguardar la integridad física de los votantes, así como de los funcionarios de dos mil 443 casillas electorales.

En la acción también estuvieron presentes elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A partir de las 6:00 horas de este domingo, policías de la subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo labores para agilizar la movilidad peatonal y vehicular.

También puedes ver: 

Detienen a supuestos asaltantes de gasolinera en Miguel Hidalgo

Yunes pedirá ayuda de EPN por situación en Veracruz

Loading...
Revisa el siguiente artículo