Llega línea de juguetes superpoderosos

Por: Metro

La nueva línea de juguetes de Las Chicas Superpoderosas, que recientemente fue presentada de manera oficial, ya está disponible para los fans de las niñas más famosas de Saltadilla. 

 

De la mano de Spin Master, los juguetes de Burbuja, Bombón y Bellota incluye figuras de acción, peluches, sets de juegos y muñecas con cabello que se puede peinar como si fuera real.

 

La presentación de esta colección se llevó a cabo en la juguetería de Liverpool, donde los niños y asistentes pudieron convivir y tomarse la foto con las protagonistas de la caricatura, al tiempo que desfilaron por la pasarela de colores.

 

Las figuras de acción están diseñadas pensando en la personalidad única de cada una de las chicas, e incluyen a un amigo especial que las acompañará a luchar contra los villanos de Saltadilla.

 

Por ejemplo, Bombón es la líder carismática, inteligente y positiva e incluye a su dinosaurio. Por su parte Burbuja es tierna, artística e incluye a su querido Pulpi. Finalmente Bellota es la fuerte, rebelde e independiente del trío, e incluye a su pato de hule mascota.

 

Las figuras de acción coche Aura de Poder incluyen vehículos brillantes y poderosos con una figura de 5 cm en su interior. Cada set incluye una figura de Las Chicas Superpoderosas, un vehículo, una pared y un villano para derrotar.

 

Las muñecas deluxe, que miden 15.2 cm, incluyen pelo real que se puede peinar. Cada una viste su icónico atuendo, sedoso cabello y un cepillo para crear los mejores estilos.

 

Por su parte los mini sets de juegorecrean diferentes escenas del programa de Cartoon Network.

 

La nueva línea ya está disponible en en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio. Las Chicas Superpoderosas se transmiten todos los jueves a las 19:30 horas y domingos a las 17:30 horas por Cartoon Network. ¡Espera los episodios de estreno en octubre!

Loading...
Revisa el siguiente artículo