Luis Miguel envía 500 rosas blancas a Juan Gabriel

Por: Metro

Muchas celebridades han manifestado su admiración mediante homenajes hacia el fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel y ha llegado el turno del cantante mexicano, Luis Miguel.

El intérprete de “Cuando calienta el sol” hizo lo propio y despidió a “El Divo de Juárez” mediante un arreglo floral que contenía 500 rosas blancas.

La corona de flores fue entregada el sábado al domicilio del artista en Ciudad Juárez, el mismo día en que llegaron las cenizas del querido cantautor. 

Y fue precisamente Aracely Arámbula quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel, además expresó que el reconocido intérprete tenía mucho respeto y cariño por Luis Miguel, por lo que “tenía intención de hacer algo importante” con él.

“Estábamos en conversación con Daniel, su manager, para lograr hacer algo con él”, expresó. Lo único que queda, es que recurriendo a la tecnología este dueto se lleve a cabo.

El sábado por la tarde se llevó a cabo un homenaje en la que fuera la casa de Alberto Aguilera Valadez en Ciudad Juárez a la que acudieron aproximadamente 250 mil personas para rendir honores a las cenizas del fallecido músico y asistir a una misa que se realizó en el exterior del domicilio.

La familia del cantante estuvo presente pero solamente su hijo, Alberto Aguilera Jr. salió a saludar a algunos de los fanáticos que llegaron al lugar.

Además, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se tenía programada una presentación del cantante, se llevó a cabo en su lugar, un homenaje por parte de varias personalidades como Alejandro Fernández, Belanova, Cristian Castro, entre otros.

Las cenizas del cantante llegarán el lunes al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para recibir un homenaje más por parte de sus fanáticos así como celebridades del medio artístico y cultural. Para este día se tiene programado un alto dispositivo de seguridad en los alrededores del recinto pues se espera una gran afluencia de fanáticos y medios de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo