Revelan imágenes de Emma Watson en La Bella y la Bestia

Por: Metro

“La Bella y la Bestia” es una de las películas que ha llenado de expectativas tanto a la industria cinematográfica como a los fans de esta princesa, por ello, forma parte de una de las cintas más esperadas para 2017. 

Recientemente Disney dio a conocer un breve adelanto de lo que será la película que se estrenará en marzo de 2017. A continuación podrán ver los avances:

A pesar de que el clip dura menos de un minuto, se puede observar cómo lucen algunos de los escenarios más importantes del filme. Además, se escucha a Emma y a Dan Stevens compartir un par de diálogos de la película. 

Pero esto no es todo, también se dieron a conocer algunos de los pósters de la película que circulan en Internet, los cuales les presentaremos a continuación:

Además, en los adelantos también se ve a “La Bella” salir de entre la oscuridad para poder tocar una rosa roja, se las presentamos en la imagen de abajo:

Cabe mencionar que la película dirigida por Bill Condon estará musicalizada por el compositor Alan Menken, quien también se encargó de la música de la cinta en 1991. 

Ella es realmente buena. No me imagino a nadie más en este papel, sinceramente. Ella es Bella para mí desde ahora, completamente“, compartió en entrevista Menken para “Entertainment Weekly”. Está claro que la opinión de Menken es de las más relevantes, ya que estuvo ligado a la película de 1991.

Es de esperarse que los amantes de aquella película animada, sean exigentes con esta adaptación y no duden en hacer comparaciones al momento de verla. Sin embargo, por las imágenes que se han dejado ver, la cinta programada para estrenarse el próximo 17 de marzo, cautivará los corazones de sus seguidores. 

Aunque en el material que se compartió únicamente se deja ver el decorado y los escenarios más relevantes de la película, los protagonistas se notan entregados y emocionados por esta nueva experiencia, donde Emma Watson y Dan Stevens darán vida a “La Bella y la Bestia”.

En la galería podrán conocer más imágenes de la próxima película. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo