Selfie de Paris Jackson levanta sospechas de que su padre está vivo

Por: Metro

Como la mayoría de los famosos, Paris Jackson comparte imágenes en Instagram de su día a día. Sin embargo, algunas de estas fotos llaman más la atención que otras, ya que muestra su radical cambio de una chica “tranquila” y sencilla, a una mujer totalmente extrovertida. 

Miren la comparativa de las fotos siguientes:

Sin embargo, en esta ocasión, no es ese el motivo que desconcertó a sus admiradores de Instagram, sino una extraña foto de la modelo, donde se observa en el lugar del copiloto dentro de un automóvil.

Sus seguidores de dicha red social, fueron muy curiosos y descubrieron una interesante sombra tras ella –en el asiento de atras–.

Lo que se logra observar parece ser la figura de alguien portando un sombrero, pero también podría tratarse de algunos objetos acumulados en el asiento, Al respecto, sus fans decidieron dejar las sospechas de lado y preguntar en los comentarios de la imagen qué era lo que se encontraba tras ella.

Algunas personas se limitaron a preguntar, otras, hicieron comentarios asegurando que se trataba del padre de Paris, Michael Jackson. 

Todo indica que a la joven no le gustaron estas sospechas y los mensajes que le recuerdan a su padre, ya que poco después de haber publicado la foto, optó por eliminarla de su cuenta de Instagram.

A continuación les presentamos el selfie que compartió Paris: 

Instagram/@parisjackson

Foto:

Cabe recordar que antes de este momento con sus followers, la joven de 18 años había compartido una foto de su padre el pasado viernes, la cual describió con el mensaje: “My pan” junto a un corazón color verde. 

Además, a finales de mayo de este año, la hija de Michael homenajeó a su papá con un tatuaje de la carátula de su exitoso álbum “Dangerous”.

Además de publicar la foto de su tatuaje en Instagram, Paris escribió varias líneas del libro de poemas y reflexiones que Michael Jackson escribió en 1992, “Dancing The Dream”.

“Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes”, escribió la joven para acompañar la imagen.

Instagram/@parisjackson

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo