Verde Ecologista acusa a Morena de estar al servicio de Acción Nacional

Por:

El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Alberto Puente Salas, cuestionó el actuar de Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador, por su repentino cambio de postura política en Quintana Roo y estar al servicio del PAN.

En un comunicado, Puente Salas censuró al líder de Morena y sus diputados a quienes calificó como “carentes de lealtad y convicción de partido tras indicar que son un instituto de apoyo para Acción Nacional (PAN)”.

Puente Salas comentó que los diputados de Morena en Quintana Roo mantienen un doble discurso lo que permite especular si tienen autorización para construir acuerdos o incluso que hay negociaciones con gobiernos de otras entidades de carácter económico para financiarlo.

“Con esta actitud podemos pensar que su líder nacional y moral Andrés Manuel López Obrador ya pactó con los gobernadores electos del PAN y se va a ir en bloque con ellos en estas entidades federativas o que ya hicieron acuerdos económicos”, reiteró.

Carlos Puente criticó a Morena al mantener durante su campaña un discurso radical y que ahora su postura sea al servicio del PAN.

“Andrés Manuel y Morena le deben una explicación a los quintanarroenses, quienes en las urnas votaron porque la mayoría del Congreso lo tuvieran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) al darles el triunfo en 10 de los 15 distritos electorales”, dijo.

Finalmente comentó que no puede ser omiso al ver como se ha conformado un bloque con el PAN para definir la primera Mesa Directiva del Congreso del estado.

“Llama la atención el sentido del voto de los legisladores de Morena, toda vez que su líder moral no se cansó de criticar y descalificar en el pasado proceso electoral al próximo gobierno entrante y ahora su postura es otra”, añadió.

También puedes ver: 

Policía muere al enfrentar a presunto asaltante en La Merced

Detienen a supuestos asaltantes de gasolinera en Miguel Hidalgo

Loading...
Revisa el siguiente artículo