VIDEO: Detienen a supuestos Policías de Guanajuato por negarse al alcoholímetro

Al ser cuestionado sobre su actitud la mujer que iba en el vehículo dijo que "estaban cotorreando"

Por:

Una pareja de supuestos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron grabados en el momento en que eran detenidos luego de que se negaran a realizarse la prueba del alcoholímetro, en el municipio de Guanajuato.

En la grabación publicada por Zona Franca, se observa como la pareja quienes se identificaron como elementos de las aspe se negaron a bajar del automóvil e intentaron persuadir a los elementos de la policía Vial para que no les aplicase la prueba del alcoholímetro.

Al resistirse a la prueba los elementos viales sacaron a la fuerza al hombre para arrestarlo ante las quejas de su acompañante.

“Estamos cotorrenado” dijo la mujer al uniformado cuando se le cuestionó su actitud.

Posteriormente la supuesta policía intentó persuadir a los elemento para que liberaran a su pareja y pidió que se le dejara de grabar.

“Sí, vengo peda y lo que quieras pero no es para que me estés grabando. La jerarquía que usted tiene, mis respetos así como a todos los que están ahí en mi trabajo” continúa mientras se cubre el rostro.

Al final el conductor del vehículo fue remitido al Juzgado Cívico por violar el reglamento de tránsito y el automóvil enviado al corralón.

TE RECOMENDAMOS

La CNTE reacomoda plantón en Oaxaca, pero se queda

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo