Mundo

Accidente carretero en Texas deja tres muertos y cuatro heridos

Entre las personas que resultaron con lesiones graves se encuentran tres niños una mujer y un hombre, de 30 años, detalló la policía

Supuestos policías se niegan a realizar la prueba del alcoholímetro

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron con heridas graves en un accidente automovilístico ocurrido hoy, en el sureste de San Antonio, Texas, informaron autoridades locales.

Reportes preliminares de la policía indicaron que una camioneta Chevrolet Suburban era conducida rumbo al sur por los carriles de la autopista 410 alrededor de las 01:20 horas (07:20 GMT) de este martes, cuando se salió de la carretera y chocó con una barrera provocando que se volcara.

La policía agregó que el choque y la volcadura causaron que seis personas salieran expulsadas de la camioneta, entre ellas dos niños, de tres y cuatro años de manera respectiva, y una mujer de 20 años, quienes murieron en el lugar.

Entre las personas que resultaron con lesiones graves se encuentra una niña, de un año;, un niño, de dos años; una mujer, de 30 años; y un hombre, de 30 años, detalló la policía.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de San Antonio y al Centro Médico Militar.

La policía sospecha que ninguno de los ocupantes del vehículo utilizaba los cinturones de seguridad o asientos de seguridad para niños. Se desconoce quién de los adultos conducía la camioneta.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Secretario general de la OTAN visitará Turquía

Francia apoya con armas a Irak en lucha contra Estado Islámico

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último