¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven triángulo amoroso?

Por: Metro

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 8:35 PDT

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron un triángulo amoroso en la serie de Netflix “Easy”, que tendrá su estreno el próximo 22 de septiembre.

“Trabajar con él ha sido increíble, en la vida y en el trabajo hacemos muy buena mancuerna, en esta serie cada capítulo es una historia distinta, para nosotros fue increíble que nos invitaran a protagonizar un capítulo”, declaró la actriz a la prensa.

La protagonista de la película “A la mala”, expresó que este trabajo puede hacer reflexionar a la gente ya que en todas las relaciones hay diversos problemas, por lo que es importante también tratar el tema.

“El director no escribe los diálogos, sino que toda la serie es completamente improvisada, entonces fue muy interesante. Trata de situaciones muy reales, en este capítulo que nos tocó protagonizar a Mauricio y a mí”, añadió.

“Es un triángulo amorosos, yo estoy casada con otro chavo y de pronto llega a visitarnos Mauricio, que es muy amigo nuestro, a una ciudad a la que nos acabamos de mudar y entonces hay una tensión sexual y amorosa entre Mau y yo que no debería haber”, dijo Aislinn.

Además de la serie, la pareja participó en el largometraje “Amigo gay”, que fue rodada en Chile, y comparten créditos con Alfonso Dosal y Humberto Busto. En esta historia, Aislinn es la hermana de Ochmann y la prometida de Dosal.

“En esta producción también estoy con Mauricio, nos divertimos mucho, lo que más he disfrutado es trabajar con él. La historia trata de que ellos tres son mejores amigos y resulta que Alfonso sale del clóset a los 33 años y Mauricio es homofóbico y no puede soportar que su amigo sea gay.

“A partir de ese momento comienza toda una travesía de Mau por hacer que su mejor amigo vuelva a ser heterosexual, todo en tono de comedia, por supuesto”, explicó.

La actriz tiene otros proyectos en su carrera: “Viene ‘Macho’, que es una película con Miguel Rodarte y Cecilia Suárez; ‘Que pena tu vida’, con José María de Tavira e Ilse Salas”, y dejó abierta la posibilidad de hacer más series para Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se incendia autobús en el que viajaba la Banda Tierra Sagrada

Famosos envian arreglos florales a Juan Gabriel en Bellas Artes

Loading...
Revisa el siguiente artículo