Noticias

Fan de Juan Gabriel burla seguridad y besa urna con sus cenizas


Las cenizas de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, llegaron la tarde del 5 de septiembre al Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje al intérprete, desde entonces miles de fans han ingresado al recinto para darle el último adiós al «Divo de Juárez».

Y aunque el homenaje ha transcurrido con tranquilidad, el día de hoy aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana, una mujer logró burlar la seguridad del lugar para acercarse a las cenizas de su ídolo.

A través de un video compartido por noticieros Televisa, se puede observar el momento preciso en que la mujer se acerca, toma la urna con las cenizas, las abraza, las besa y las coloca nuevamente en su lugar.

Este incidente no pasó a mayores. Sin embargo, elementos de seguridad retiraron a la mujer del vestíbulo y del recinto.

Hasta el momento está previsto que las cenizas de Juan Gabriel permanezcan en el Palacio de Bellas Artes hasta las 19:00 horas de este martes 6 de septiembre.

En las próximas horas se espera la llegada del presidente Enrique Peña Nieto para despedir al intérprete. Además también está prevista la participación de la Sonora Santanera, cuya actuación dure más de una hora.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Famosos envian arreglos florales a Juan Gabriel en Bellas Artes

Médico de Juan Gabriel asegura el culpable de la muerte del cantante fue su propio hijo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos