Estados

Jefe de Policía de tres municipios, no es conocido en ninguno

Nadie conoce al supuesto jefe de policía de tres municipios, Francisco Leonides Cruz, todos aseguran que nunca lo han visto

Al buscar opinión en los tres municipios donde Francisco Leonides Cruz es jefe de la policía, en dichos municipios coincidieron que nunca han visto al sujeto.

Nadie conoce al jefe de policía. Nunca fue público el nombramiento del jefe de policía de tres entidades diferentes en Nuevo León, aseguran habitantes de las tres ciudades en donde Francisco Leonides Cruz opera como responsable de la seguridad pública. 

“La verdad, hasta que no lo vi publicado, supe que aquí había un jefe de policía”, cuenta uno de los habitantes de Los Herreras. 

Consultados vía telefónica, jueces calificadores, jueces de barrio e, incluso detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones que les corresponde la zona para atender conflictos, aseguraron a Publimetro que no tenían conocimiento que existiera un responsable cobrando con el cargo de jefe de policía en Los Herreras, Los Aldamas y Doctor Coss, municipios ubicados en la zona norte de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS:

Omar Fayad toma protesta como gobernador de Hidalgo

Nicolás Alvarado se disculpa por críticas a Juan Gabriel

Las versiones trataron de ser consultadas con los alcaldes de estas municipalidades en el segundo día buscando respuesta, sin que alguno de los responsables municipales acceda a fijar una postura. 

En Los Herreras, por ejemplo, Belén González, quien dijo ser la recepcionista del alcalde panista Israel Peña Solís, dijo que el edil se comunicaría más tarde con Publimetro, pero esto no sucedió.

Mientras que en Doctor Coss y Los Aldamas prefirieron guardar silencio sobre las quejas de los ciudadanos y policías municipales.

Según trascendió entre los uniformados, una reunión privada se celebró entre el jefe policial, Francisco Leonides, y los alcaldes dentro de la presidencia municipal de Los Herreras, durante la tarde del lunes, sin que se revelaran las conclusiones.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos