Noticias

Kim Kardashian sorprende con sugerente pose

Kim Kardashian es de las famosas que siempre están dando de qué hablar y esta no fue la excepción. La más famosa de las hermanas compartió en Twitter una foto que cautivó por su pose. 

Llevaba puesto un traje de baño plateado que le brindaba luz a su rostro y la hacía lucir sensual. En la imagen se observa a Kim recostada sobre tiras delgadas de color metálico. Sin embargo, lo que más llama la atención es su pose, pues aparece con las piernas abiertas. Miren a continuación el retrato:

El post que compartió este martes en Twitter, pronto alcanzó más de tres mil retuits y casi 17 mil «me gusta». Por su parte, en Instagram, alcanzó más de un millón de «likes» y obtuvo más de 14 mil 600 comentarios. 

Las fotos fueron realizadas por Mert & Marcus. Todo indica que la celebridad estuvo muy contenta con ellas.

Además, la socialité no desaprovecha la oportunidad para lucir la figura que ha conseguido tras haber dado a luz al pequeño Saint el año pasado. Los más de 30 kilos que logró adelgazar la hacen lucir espectacular. ¿Ustedes qué opinan?

Recordemos que hace poco, Kim anunció que había llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

Aquí podrán ver la reacción de Internet cuando Kim publica un selfie.

Recordemos que la esposa de Kanye también sorprendió a finales de agosto y principios de septiembre, cuando en sus vacaciones en las playas de Punta Mita en Nayarit, México, lució estos microbikinis.

Miren los siguientes mini bikinis de la también empresaria. Las transparencias en sus prendas juegan un papel muy importante para captar las miradas del mundo. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos