Mujer baleada en abdomen logra dar a luz tras tiroteo en Chicago

Tras varios tiroteos llevados a cabo este fin de semana durante "El día del trabajo" en Estados Unidos, una mujer embarazada fue herida de bala en el abdomen

Por:

var VideoTV=”b4w49tu4kh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Al menos 13 personas murieron y otras 54 resultaron heridas en tiroteos registrados este fin de semana del Día del Trabajo de acuerdo con la Policía de Chicago, Illinois.

Entre los tiroteos ocurridos el lunes se registro el de una mujer embarazada de 23 años y su novio, quienes resultaron gravemente heridos.

Crystal Meyers, la mujer preñada  dio a luz a un bebé saludable,  sin embargo ella continua en condición crítica. La vocera no podía revelar detalles del bebé sin permiso de los padres.

TE RECOMENDAMOS:

Padres ofrecen órganos de su hijo atropellado por mujer ebria

Vagabundo sorprende cantando igualito que Juan Gabriel

El Chicago Sun-Times reporta que la policía está investigando si el incidente estaba vinculado con un tiroteo fatal en el mismo barrio el domingo. El periódico detalló que hace un año, durante el mismo feriado, murieron ocho personas, de 54 baleadas.

MÁS VISTOS EN VIDEO:

Elefante da lección de cómo cuidar el medio ambiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo