Noticias

Mustang, el amo y señor de los deportivos americanos

La sexta generación del vehículo fue diseñada con base en requerimientos internacionales, ya no se basó en el mismo concepto histórico de poder verse bien e ir rápido en línea recta, tenía que evolucionar para presentar una construcción que fuera atractiva de manejar en carreteras europeas, asiáticas, oceánicas, africanas y sudamericanas.

Con información de Automotive News, conocemos que en Australia la lista de espera por un nuevo Mustang es de hasta 6 meses. En Inglaterra y los países británicos o colonias británicas el primer Mustang con volante a la derecha está rompiendo esquemas con más de 27,000 unidades, mientras que en Alemania este bólido ha reemplazado en demanda a vehículos como Audi TT y Porsche 911, con más del doble del precio y con la legitimidad histórica de ambos.
Las ventas del vehículo alcanzan 81 países, pero en el mercado local el market share llegó a 46% vs Dodge Challenger y Chevrolet Camaro. Frente a su “peor enemigo”, Camaro de sexta generación, Mustang le aventaja en los Estados Unidos por 33,000 unidades en lo que va del año, ¿qué les parece?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos