Estados

Transcurre sin incidentes operativo por homenaje a Juan Gabriel

El dispositivo de seguridad y movilidad que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Policía Federal (PF) pusieron en marcha, en coordinación con la Secretaría de Cultura, para el traslado de la urna funeraria de Juan Gabriel, con motivo del homenaje póstumo en su honor, ha transcurrido sin incidentes esta noche en la capital.

El cortejo fúnebre con las cenizas del intérprete y compositor mexicano salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 14:30 horas y fue acompañado por policías de ambas corporaciones durante su recorrido hasta su llegada al Palacio de Bellas Artes un poco después de las 16:00 horas.

La policía capitalina garantizó la seguridad y movilidad a lo largo de la ruta del convoy, la cual comprendió vialidades como el Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viaducto Miguel Alemán y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la avenida Hidalgo, en el Centro Histórico. En todo momento, los asistentes se han conducido con orden y civilidad lo que ha permitido que el multitudinario homenaje póstumo transcurra sin incidentes. El homenaje póstumo del llamado “Divo de Juárez” continuará hasta este martes, por lo que mantendrá el dispositivo de seguridad y movilidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos