Noticias

Cenizas de Juan Gabriel ya están en Ciudad Juárez

Finalmente las cenizas de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, ya se encuentran en la chimenea de su casa de Ciudad Juárez, la cual está ubicada en la avenida 16 de septiembre y Colombia, tal y como fue su última voluntad del intérprete mexicano.

A través de una serie de imágenes, difundidas por la familia del «Divo de Juárez, se puede apreciar la urna de madera en la que reposan los restos del cantante, esto junto a una foto de la madre de Juan Gabriel, la cual reveló la familia, siempre acompañó al intérprete en sus viajes.

Los restos del cantante aterrizaron la madrugada de este miércoles 7 de septiembre en el hangar privado del aeropuerto internacional Abraham González.

Cabe recordar que al homenaje que se le rindió al prolífico cantautor michoacano en el Palacio de Bellas Artes acudieron más de 700 mil personas, con la intención de despedirse del intérprete, quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California (Estados Unidos), víctima de un infarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Juan Gabriel le quiso robar el galán a Alejandra Ávalos?

“Yo no mandé a Juan Gabriel a la cárcel”: María Sorté

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos