Tras salida de Videgaray, renuncian Núñez y Aportela

Por: Metro

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela, y el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, presentaron este miércoles su renuncia tras la salida de Luis Videgaray del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Una fuente de la Secretaría de Hacienda confirmó a Efe que Aportela presentó su renuncia, y que también lo hizo la vocera de la institución, Claudia Algorri.

Núñez Sánchez presentó su renuncia como jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), cargo que había desempeñado desde el inicio de la administración de Peña Nieto, en diciembre de 2012.

En el texto de la renuncia, Núñez Sánchez afirmó que “la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la SHCP”.

A través de un comunicado, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informó que el hasta hoy jefe del SAT “desea el mejor de los éxitos” al nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y a quien sea designado al frente del fisco nacional. (Con información de Mario Mendoza y EFE)

Loading...
Revisa el siguiente artículo