Noticias

Autora de Comer, Rezar, Amar se declara lesbiana

Elizabeth Gilbert, la autora del libro “Comer, rezar, amar” declaró en una publicación en Facebook que está enamorada de una mujer, específicamente, su mejor amiga; quién está luchando contra el cáncer.

La historia de amor que inspiró el libro y película del mismo nombre, terminó en julio pasado.

A diferencia del amor “perfecto” que se podría esperar, Gilbert se divorció de su esposo José Nunes, empresario brasileño, después de nueve años.

Además de ese impacto, su historia amorosa da un nuevo giro: Elizabeth se enamoró de su mejor amiga.

Pero la historia va más allá. Rayya Elias, la dueña del corazón de Gilbert, padece cáncer de páncreas e hígado, enfermedades que Gilbert dijo que son incurables.

“Es mi mejor amiga, sí, pero siempre ha sido más grande que eso. Es mi modelo, mi compañera de viajes, mi fuente de luz más confiable, mi fortaleza, mi confidente. En breve, ella es mi persona”, comentó la autora de “Comer, rezar, amar”.

Ya que la declaración de amor la hizo a través de redes sociales, se volvió viral.

Y confesó no tener tiempo para perderlo: “No tengo más tiempo para negar esta verdad. El pensamiento de estar algún día en una habitación de hospital con ella, sosteniendo su mano y viendo cómo se desvanece sin haberle permitido, a ella o a misma, conocer el alcance de mis verdaderos sentimientos por ella, bueno, ese pensamiento es impensable”.

Rayya Elias, el verdadero amor de Elizabeth Gilbert

Del mismo modo que Gilbert, ella también es escritora y además de cineasta . Nació en 1968, en Aleppo, Siria; una de las ciudades más afectadas en los últimos años por la Guerra Civil que padece aquél país desde 2011.

Junto a su familia se mudó a Warren, Michigan a los cuatro años de edad, en donde aprendió a hablar inglés para poder ir a la escuela.

Por lo tanto, Elias fue la verdadera razón del divorcio de la escritora. Así lo confirmó Gilbert en la publicación de Facebook. “Algo pasó en mi corazón y en mi mente en los días y las semanas después del diagnóstico de Rayya. La muerte -o la posibilidad de morir- tiene una manera de aclarar todo lo que no es real. Me enfrenté a esta verdad, solamente quiero a Rayya. Estoy enamorada de Rayya”.

Además de compartir su felicidad, la escritora agradeció a sus fans las palabras de aliento. 

 

 

 

Se enamoró de su mejor amiga quien padece de cáncer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos