Bebé recién nacido muere tras recibir abrazo de su gemelo

Por:

El abrazo que Mason, un recién nacido, le dio a su hermano Hawk se convirtió una de las fotos más compartidas de esta semana.

Hoy en día, la imagen viene acompañada con desgarradora noticia: uno de los bebés falleció.

Galería: ¿Qué es una hernia diafragmática congénita?

Hace unos días, sus padres Brady Guettler y Tommy Buchmeyer decidieron presumirle al mundo lo más hermoso que habían vivido, la llegada de sus gemelos.

En la foto se puede ver a Mason abrazando a su hermanito recién nacido, quien está conectado a un respirador artificial. Es el primer contacto que tienen desde que están fuera del vientre de su madre.

La foto conmovió especialmente a las redes sociales. Por lo tanto, esta fue compartida más de 26 mil veces, además tuvo 120 mil reacciones, principalmente “Me encanta”.

Lamentablemente la historia no tuvo un final feliz.

Desafortunadamente, una semana después, la familia anunció con tristeza el fallecimiento de Hawk.

Nuestros corazones están tristes esta mañana. Nuestro pequeño hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no está sufriendo. Por favor, pedimos un tiempo para llorar e iniciar el proceso de recuperación.

Entonces, en aquella imagen se puede ver cómo Mason abraza a Hawk. “Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran”, escriben los padres emocionados, a pesar del triste momento.

Además, “Es la primera vez que se tocan y tan pronto como Mason alcanzó a Hawk, mostró una sonrisa”, relatan los padres. Además, la imagen fue dedicada a todos los que escribieron sus buenos deseos de una pronta recuperación.

Del mismo modo, añadieron: “Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño, vieran esta imagen”.

Aunque el recién nacido estaba hospitalizado, no estaba solo. El apoyo llegó desde todas partes del mundo. A través de su página “Mason & Hawk” en Facebook, la cual tiene más de 32 mil likes, la familia de los niños compartió cuál era su estado de salud.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=648037875314975”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por desgracia, Hawk nació con una rara condición llamada hernia diafragmática congénita, o CDH por sus siglas en inglés. Como no es una enfermedad prevenible, los médicos recomiendan someterse a diversos análisis.

Llegaron al mundo el pasado 18 de agosto en el hospital de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, de acuerdo a información del portal “Today“.

Por otro lado, el estado de salud de Mason se reporta como estable.

 

La foto conmovió a Estados Unidos

Loading...
Revisa el siguiente artículo