Estados

Meade entrega a Miranda Nava la Sedesol

El nuevo secretario de la dependencia dijo que trabajará en equipo para entregar buenas cuentas en la Sedesol

Luis Enrique Miranda Nava asumió sus funciones como secretario de Desarrollo Social y se comprometió a responder con eficacia y esfuerzo a la nueva encomienda dada por el presidente Enrique Peña Nieto, con quien actuará con lealtad.

Acompañado por el ex encargado de la política social y ahora secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y por el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Miranda también aseveró que trabajará en equipo para entregar buenas cuentas en la Sedesol, que “ya está encarrerada” gracias a la labor de su predecesor.

Osorio Chong destacó a su vez que en los últimos cuatro años Miranda Nava, quien hasta hoy era subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación (Segob), ha demostrado tanto su capacidad, como lealtad al presidente y a las reformas estructurales.

Confió además en que habrá de cumplir a las familias mexicanas, quienes exigen sensibilidad y apoyo oportuno, por lo cual deberá trabajar con todas las secretarías como lo marca la Estrategia de Inclusión.

El nuevo secretario de Desarrollo Social “sabe que aquí no hay esfuerzos aislados, que se requiere de todas las secretarías”, agregó el encargado de la política interior del país.

Meade Kuribreña, en tanto, reconoció el trabajo de su equipo en la Sedesol y señaló que los frutos de la Estrategia de Inclusión se han logrado gracias al trabajo coordinado.

En ese sentido consideró que el aporte del nuevo secretario Miranda Nava a la estrategia contra la pobreza será su gran capacidad de convocatoria para el trabajo coordinado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos