Diputado de Nuevo León muere en accidente automovilístico

El diputado local del PAN falleció en un accidente automovilístico registrado en los primeros minutos de hoy

Por:

var VideoTV=”joJ0FweNV/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Sergio Pérez Díaz, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), murió en un accidente automovilístico registrado en los primeros minutos de hoy en el municipio conurbado de San Pedro Garza García.

El percance ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la calle Zinc, cuando el vehículo en el que viajaba el legislador y que era conducido por otra persona, se impactó contra un poste de energía eléctrica, informaron autoridades de vialidad del municipio sampetrino.

TE RECOMENDAMOS:

Hacienda propone recortar casi 14% de presupuesto a Segob

Osorio Chong plantea a empresarios de Oaxaca acciones para solucionar conflicto

El conductor del vehículo Nissan Versa, con las placas SRZ 9904, fue identificado como Julio Cesar Valerio, quien sufrió diversas lesiones y fue trasladado a un hospital de la localidad.

El ex alcalde de Santa Catarina y hermano de la víctima, Víctor Pérez, identificó al legislador, quien era diputado por el distrito local 19 en el Congreso del estado.

Pérez Díaz presidía la Comisión de Desarrollo Urbano y era vicepresidente en la Comisión Primera de Hacienda y en la de Igualdad y Género.

EN VIDEO:

Rey de Noruega entrega emotivo discurso sobre unidad y se viraliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo