El temor por el que Tom Hiddleston habría terminado con Taylor Swift

Por: Metro

La apasionada relación entre la estrella pop, Taylor Swift, y el actor británico, Tom Hiddleston, llegó a su fin. La fugaz experiencia amorosa culminó después de tres meses de noviazgo.

Este martes, varios medios estadounidenses dieron a conocer la noticia. El portal “Us Weekly” aseguró que ella fue quien frenó la relación. Además, una fuente cercana a la pareja mencionó al sitio que Tom quería una relación más abierta y Taylor prefería algo más reservado, fuera del ojo público.

Sin embargo, las más recientes revelaciones indican que Tom fue quien decidió terminar con Taylor. Según una fuente cercana a la pareja, al sitio “Heat Street” que: “Tom tiene fobia al compromiso, por lo que se aburre muy rápidamente de las relaciones. Sus hermanas le han dirigido alguno que otro regaño, pero con cariño, por la facilidad con la que cambia de parecer cada vez que intenta mantener una relación seria“.

La pelea que anunciaba la ruptura entre Tom Hiddleston y Taylor Swift

Cabe recordar que hace poco surgieron fuertes rumores respecto a la primera pelea de la pareja. A fines de agosto, medios especializados en farándula aseguraron que la pareja no estaba pasando tanto tiempo junta. En ese entonces, la distancia era el principal indicio respecto a sus problemas.

Incluso, un testigo aseguró: “Se está haciendo difícil la relación debido a sus horarios de trabajo”. Posiblemente la lejanía y sus copadas agendas no coincidieron lo suficiente como para mantener su relación viento en popa.

Ante ello, todo parece indicar que los tres meses en los que se demostraron amor fueron suficientes para ellos.

¿Quién hubiese pensado que el pasado 4 de julio Tom, que  portaba una camiseta con el estampado de “I love T.S”, hoy se estaría separando de la rubia?

En la siguiente galería podrán observar algunas de las fotos más tiernas entre la expareja:

Revelaron posibles motivos del rompimiento enter Tom Hiddleston y Taylor Swift. Por ejemplo, que él le teme al compromiso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo