Esta es la prenda que Kim Kardashian no ha usado toda la semana

Por: Metro

Kim Kardashian se ha esforzado durante este año por lucir una figura envidiable e indudablemente lo logró. Tras dar a luz a Saint, decidió someterse a una dieta estricta acompañada de ejercicio.

A su vez, recordemos que hace poco, Kim anunció que había llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

Era de esperarse que la socialité estuviera decidida a mostrar el resultado de su esfuerzo. Desde los días libres que Kim pasó en Punta Mita en Nayarit, México –a finales de agosto– dejó ver su nueva figura. Además de regresar a los mini bikinis, usaba prendas delgadas y sin llevar sostén.

Miren de lo que hablamos en las siguientes fotos:

Por si fuera poco actualmente la más famosa de las Kardashian sigue mostrando su pecho. Así fue vista la  mañana de este viernes, con una camiseta negra totalmente transparente:

Kim Kardashian sostén Los paparazzi la descubrieron

Este jueves Kim lució despampanante en Nueva York. Miren el outfit que llevaba puesto por la noche, luego de acudir a la New Your Fashion Week:

Kim Kardashian sin brasier sostén Los paparazzi la descubrieron

El día anterior, Kim tampoco llevaba puesto brasier y captó la atención de quien la veía con el siguiente atuendo:

Kim Kardashian Los paparazzi la descubrieron

 

El martes salió con su pequeña hija vistiendo esta camiseta blanca sin mangas y sin sostén:

Kim Kardashian Siempre sorprendiendo a las cámaras

 

La pose sugerente de Kim Kardashian que cautivó a sus followers en Twitter

Recordemos que el a principios de esta semana Kardashian West compartió una foto en su cuenta de Twitter.

Llevaba puesto un traje de baño plateado que le brindaba luz a su rostro y la hacía lucir sensual. En la imagen se observa a Kim recostada sobre tiras delgadas de color metálico. Sin embargo, lo que más llama la atención es su pose, pues aparece con las piernas abiertas. Miren a continuación el retrato:

El post que compartió este martes en Twitter, pronto alcanzó más de tres mil retuits y casi 17 mil “me gusta”. Por su parte, en Instagram, alcanzó más de un millón de “likes” y obtuvo más de 14 mil 600 comentarios.

Las fotos fueron realizadas por Mert & Marcus. Todo indica que la celebridad estuvo muy contenta con esta compañía editorial.

Los paparazzi descubrieron a Kim Kardashian haciendo algo que según muchos fashionistas, es “un pecado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo