Funcionario se burla de quien no puede comprar iPhone7 y renuncia

Enrique Ruiz Valdez recibió críticas severas tras su publicación en redes sociales

Por:

Enrique Ruiz Valdez, director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, en Sinaloa, se burló a través de su cuenta de Facebook de los jóvenes que no tienen para comprarse el nuevo iPhone 7.

“Ya tengo i phone 7, los que tiene 6 para abajo ya comieron? JAJAJAJA”, escribió el funcionario en su red social el pasado jueves, lo que causó indignación y críticas severas en su contra. 

Tras las críticas, Ruiz Valdez borró el mensaje y se disculpó: “soy un joven funcionario público y le debo respeto a todos los ciudadanos, en particular a los jóvenes y a todos los que pueden llegar en un momento a leer lo que escribo en mi muro de Face, solo repliqué inadecuadamente por las redes una publicación ya hecha en la página de youtube de lo que hoy me arrepiento. Por lo anterior quiero pedir una sincera disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por mis expresiones”.

De acuerdo con información de El Universal, tras los hechos el funcionario presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el alcalde Arturo Duarte García, por lo que ahora tendrá que seleccionar su relevo en el Instituto Municipal de la Juventud. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

7 cosas que el nuevo iPhone 7 puede hacer y los otros no

iPhone 7 llegará a México el 16 de septiembre

Loading...
Revisa el siguiente artículo