¿La hija rebelde? Así ha cambiado Malia Obama en su año sabático

Por:

Malia Obama ya no es una niña. Y, como la mayoría de los adolescentes de 18 años, lo ha dejado muy claro en las últimas semanas.

Hace un par de meses, la hija mayor de Barack Obama acudió al festival Lollapalooza, en donde fue captada llevándose algo de color blanco a los labios. Al parecer era un cigarro y según medios sensacionalistas, la joven fue captada fumando marihuana, según citaron “fuentes anónimas”.

Fue mucho lo que se especuló al respecto, ya que la noticia surgió mientras el mandatario y su familia se encontraban de vacaciones.

Además, estaba alejado de toda la prensa, lo que provocó rumores como que Obama estaba furioso con su hija.

Ahora, Malia Obama volvió a aparecer públicamente en un festival musical y -sin decir una sola palabra- le respondió al mundo las críticas con una playera.

Se podía leer la frase “Fumar mata” en inglés (smoking kills).

Las diferentes vacaciones de Sasha y Malia Obama

Al contrario, mientras Malia era víctima de críticas, Sasha, su hermana menor, trabajaba en un restaurante.

Esto fue destacado en medios, pues daba la imagen de ser igual a cientos de miles de estadounidenses que también tienen 15 años y trabajan en lo mismo.

Tal como se esperaba, las comparaciones comenzaron a surgir en redes sociales.

Por otro lado, Malia se vio envuelta en un nuevo escándalo ya que se habría escapado de una fiesta que fue interrumpida por la policía.

Entonces, los vecinos se quejaron del alto volumen y el ruido que provocaban, según informó el periódico estadounidense “Boston Herald”.

Sin embargo no se pudo comprobar la presencia de la hija del presidente.

El año sabático de Malia Obama

Puesto que la joven de 18 años decidió no entrar este año a la Universidad de Harvard, recibió críticas. Es la misma universidad donde estudió su padre.

La hija del presidente de Estados Unidos ha sido víctima de críticas en su año sabático

Loading...
Revisa el siguiente artículo