Noticias

Kylie y Kendall Jenner se quedaron atrapadas en elevador

Para muchas personas el hecho de quedarse encerradas en un elevador podría convertirse en la peor pesadilla. Y como le pasa a cualquiera , las hermanas Kylie y Kendall Jenner lo experimentaron en carne propia.

Kendall Jenner, Kylie Jenner, atrapadas Kylie y Kendall Jenner estuvieron dentro del elevador por más de 3 horas

El jueves pasado, las famosas documentaron su “terrible” experiencia dentro de un elevador de Nueva York. Las puertas del exterior se atascaron y quedaron enceradas por más de tres horas. El incidente ocurrió a las 4:30pm

Kylie fue la más temerosa. Incluso, mencionó en su cuenta de Snapchat que era su “peor pesadilla”. Junto a ellas se encontraban  Hailey Baldwin y Jordyn Woods. “Estamos atrapados en el ascensor”, dijo la empresaria.

Kendall y Kylie Jenner atrapadas Bomberos tuvieron que ir a rescatarlas

 

Para no enloquecer durante el momento de presión, la menor de las Jenner se trataba de tranquilizar a sí misma: “Vamos a estar bien”, decía.

El rescate de Kylie y Kendall Jenner

Por fortuna, los bomberos llegaron al lugar de los hechos, antes de que a Kylie le diera un ataque de pánico.

Al respecto, Kendall Jenner mencionó: “Mi ataque de pánico pasó”, mientras se sentaba apoyándose contra la pared del ascensor.

Kendall Jenner Kylie Jenner, elevador Bomberos tuvieron que ir a rescatarlas

Al llegar, confirmaron que todos estuvieran bien gritando fuera del elevador.

Después de un rato más, los héroes lograron abrir las puertas y salvar a las celebridades. Las tres mujeres salieron sonrientes y agradecidas con los rescatistas.

Luego de salir del ascensor, las famosas se tomaron fotos junto a los bomberos. Todos se veían contentos después del incidente. A las 7:44pm salieron del sitio.

Kendall Jenner, elevador, Kylie Jenner Salieron 3 horas después

Cabe señalar que esta semana ha sido muy pesada para la familia Kardashian Jenner. Esto, debido a que se encuentran en la Semana de Moda de Nueva York.

Antes del incidente del elevador, Kylie compartió algunas imágenes de lo que hizo antes de acudir a la NY Fashion Week, además de compartir su cambio de color en el cabello a rubio.

@kyliecosmetics Dirty Peach

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Sep 8, 2016 at 3:05pm PDT

Vestidos muy cortos, ajustados, con transparencias y brillos son de los más recurrentes para la menor de las Jenner. Por su parte Kendall, nunca pierde el estilo.

Bomberos tuvieron que ir a rescatarlas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos