Noticias

Mónica Bellucci sorprende con desnudo a los 51 años

Mónica Bellucci está a punto de cumplir 52 años y para festejarlo, se desnudó en una sesión de fotos para la revista Paris Match.

Bellucci, conocida por su deslumbrante belleza y por su participación en películas como “Spectre” y la saga “The Matrix”, derribó el mito de que después de los 50 años el deseo sexual se apague.

Se dicen muchas cosas sobre la edad, que en realidad no es tan importante. Hice mi primera serie de fotos con Hemult Newton, que en ese momento tenía 81 años”, declaró la actriz.

Puso como ejemplo a uno de los Rolling Stones: “Mick Jagger tiene 73 años y arrasa con todo por donde pasa. Incluso está esperando a su octavo hijo”, añadió.

Entonces la entrevista subió de tono poco a poco. “No puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor”, confesó Belluci, quien cumplirá años el próximo 30 de septiembre. “Cuando en una relación la sensualidad y sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, añadió la italiana.

Este año se estrenó “On the Milky Road”, película protagonizada por Mónica. Entre sus próximos proyectos está la segunda parte de “Twin Peaks”, la serie de culto escrita y dirigida por David Lynch, que llegará a las pantallas en 2017.

Las parejas de Mónica Bellucci

La carrera de Bellucci comenzó en 1988 como modelo, precisamente en Milán, una de las capitales mundiales de la moda. Dos años después contrajo matrimonio con Claudio Carlos Basso, un fotógrafo de moda, pero después de divorció.

En 1999 se volvió a casar, ahora con el actor Vincent Cassel. Tuvo dos hijos, pero se separó de él en 2013. Tienen dos hijas: Deva y Léonide.

Actualmente se le relaciona con el empresario ruso Telman Ismailov, de 59 años, accionista de “Mountain Dew”.

La actriz italiana posó para una revista

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último