Noticias

Opciones en televisión pa’que te quedes en casa

Viernes 9 de septiembre de 2016

“Prozac Nation”, por Sundance Channel, a las 20:00 horas

Una historia sobre la introspección a los excesos, basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Wurtzel. Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven tiene la gran oportunidad para escapar del control que su madre ejerce sobre ella. Pero pronto surgirán nuevos problemas y la joven caerá de manera inevitable en una enorme depresión que la obligará a refugiarse en las drogas y el sexo.

 “The Rap Game”, por Lifetime a las 21:00 horas

Sigue las andanzas del rapero Jermaine Dupri, el exitoso magnate y productor estadounidense que ha estado detrás de los éxitos de Mariah Carey, Usher y Bow Wow. El músico invita a cinco talentosos jóvenes raperos a vivir en su mansión en Atlanta para que aprendan de los mejores de la industria y trabajar con él y así poder concretar su sueño de firmar con So So Def, la compañía discográfica de Jermaine.

“Invasión a la privacidad”, por Multipremier, a las 22:50 horas 

“Juliet” es una joven médico que tras separarse de su novio, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. Pero pronto descubre que es víctima de la obsesión de un hombre que la asedia. Para superar el mal momento que pasa decide dar un nuevo rumbo a su vida y alquila un departamento cómodo y económico. Allí conoce a “Max”, el propietario, un hombre encantador y de apariencia amable. Una vez en su nueva casa se siente vigilada. Muy pronto se da cuenta que sus sospechas son más temibles de lo que creyó, pues se convierte en la víctima de una oscura obsesión.

Sábado 10 de septiembre de 2016

 “Secretos de Belleza”, en Más Chic, a las 13:00 horas

La coach y beauty hunter, Rebeca J. Cirujano presenta una nueva temporada de la serie que nace con el objetivo de enseñarnos un sinfín de posibilidades para vernos y sentirnos mejor. A través de distintos tips en belleza y bienestar, y acompañada de profesionales expertos en yoga, cosmética y nutrición, descubriremos la mejor manera de cuidar nuestro cuerpo desde nuestra casa pero también en espacios de estéticas a través de innovadores tratamientos de belleza.

 “Wild Brazil», por BBC Earth, a las 17:15 horas

Se transportará a los televidentes al corazón salvaje de América del Sur: Brasil, hogar de más especies que cualquier otro país en el planeta. Pero también es una tierra de extremos, donde los animales tienen que aprender a adaptarse para sobrevivir. Esta serie sigue la vida íntima de un excepcional conjunto de personajes animales a medida que el tiempo cambia desde las grandes inundaciones de la estación lluviosa hasta los devastadores incendios de la estación seca.

“Esto es Ópera”, a través de Film&Arts, a las 19:00 horas

El programa está dedicado a “La Boheme” ese canto a la vida, a la amistad y al amor escrito por Puccini, en el cénit de su carrera. Para ilustrarlo, Ramón Gener viaja al París bohemio y se adentra en algunos de sus locales más característicos.

 “Howl”, por Sundance Channe, a las 20:00 horas

Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. “Howl” narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.

 “Spooks”, por Fox Action, a las 20:00 horas

Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.

 “The Dilemma”, por Fox Life, a las 22:00 horas

“Ronny”, un soltero empedernido, y “Nick”, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. “Ronny” pasa el tiempo con su novia “Beth”, y “Nick”, con su esposa “Geneva”.

Domingo 11 de septiembre de 2016

“Fiestas al aire libre”, por Más Chic transmite, a las 15:30 horas

“Clara” y “Belén” son convocadas para decorar eventos privados. La ambientación siempre es en los jardines, patios, o espacios al aire libre. Además de muebles y objetos decorativos, siempre utilizan textiles, entelan techos y paredes, cuelgan banderines, y logran hacer de cada evento un encuentro único.

 “First Daughter”, por Fox Life, a las 18:30 horas

“Samantha Mackenzie”, hija del presidente de los Estados Unidos, quiere llevar la vida de una estudiante normal sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero le encarga a un joven agente secreto que la vigile. Entre ambos pronto surgirá un romance.

“WWE: Backlash”, a través de Fox Action, a las 19:00 horas 

Backlash 2016 estará a cargo de las Superestrellas de WWE SmackDown Live y tras el Draft 2016, ya se han anunciado los siguientes nombres para estar presentes en el show: Dean Ambrose, Randy Orton, AJ Styles, Bray Wyatt, Becky Lynch, The Miz. El evento se llevará a cabo desde The Richmond Coliseum en Richmond, Virginia.

 “El concierto de una sola toma”, por Film&Arts, a las 19:00 horas

Un nuevo lenguaje visual: Cada movimiento de este concierto fue filmado en una sola toma larga y continua. La cámara, izada en una grúa de trece metros, fue capaz de alcanzar cualquier posición, ya sea desde dentro o desde fuera de la orquesta. De esta manera, la perspectiva de cada instrumentista individual pudo ser capturada de una manera nunca antes vista.

“Ataque al pentágono”, por Nat Geo, a las 22:00 horas

El 11 de septiembre de 2001, 184 personas perdieron la vida en el Pentágono. Hoy muchos no recuerdan que fue uno de los blancos de los terroristas, y menos aún que hubo un gran número de víctimas. De algún modo, es un hecho que se ha ido desvaneciendo en la memoria colectiva. A 15 años del fatídico atentado, el canal conmemora los actos individuales de coraje y heroísmo que tuvieron lugar allí.

También puedes ver: 

Zuria Vega disfruta de su embarazo sin antojos ni malestares

Eiza González se niega a hablar de su «relación» con Calvin Harris

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último