Tapizan avenida con mensajes contra rector de la UAEM

Por:

La  avenida Universidad fue   tapizada con carteles en contra del rector de la   Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ,   Alejandro Vera   con la leyenda “¿ dónde está el dinero ?”, lo que causó molestia entre algunos habitantes debido a que no respetaron ni las puertas. 

Entre seis y media y siete de la mañana un grupo de personas “no identificadas” se dieron a la tarea de pegar los carteles en los que se observa el rostro del rector con un antifaz simulando un ladrón, en él se puede leer: “¡1, 600 millones! ¿Dónde está el dinero?”.

Lo anterior, a 24 horas que Loredo Méndez, titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), informó que presentó una denuncia en contra de UAEM por las irregularidades detectadas en el ejercicio de 600 millones de pesos, derivado de un préstamo, lo anterior en conferencia de prensa organizada por la Comisión de Hacienda del Congreso de Morelos.

Algunos vecinos de la zona expresaron su molestia debido a que con engrudo pegaron los carteles  en bardas, puertas y portones sin importar el daño caudado a la propiedad privada.

“A mí me sorprendió ver cómo en pocos minutos aparecieron los carteles sobre toda la avenida, yo salí a caminar rumbo a la UAEM y de regreso en menos de 20 minutos ya estaban todos esos anuncios”, comentó Gabriela Flores, vecina de la zona.

Agregó que “a todas luces es una campaña de desprestigio y me parece está impulsada por el gobierno estatal  pues parece que no tiene otros elementos para defenderse con todo esto (todas las inconformidades) que pasa en la entidad”, dijo.

Sospechan de Graco

Para los integrantes de la Coordinadora de Grupos Culturales, Indígenas y Populares (CGCIP), los carteles en contra del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera “es otra provocación más Graco Ramírez, gobernador, que tienen toda la escancia   de porros,  gansteriles, mafiosos que características de la escuela de Graco”.

Ante la aparición de anuncios en contra del rector en la avenida Universidad, Guillermo Hernández  Chapa, representante de la CGCIP, expresó: “Nos parece que es un provocación más del gobierno de Graco Ramírez y se enmarca en la práctica porril de la escuela de Graco y de las tácticas mafiosas y gansteriles para acabar con sus enemigos”.

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA SILLA ROTA 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

 LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo