Victoria Beckham deja al descubierto la deformidad de sus pies

Por: Metro

Victoria Beckham es una de las celebridades más exitosas. Sin embargo, la fama y el poder no significan del todo “perfección”.

El pasado miércoles la diseñadora fue vista en el New York Fashion Week con un outfit casual, que comprendía de una camisa blanca y  un pantalón rosa. Pero estas prendas no fueron las que llamaron la atención, ya que las zapatillas abiertas que portaba dejaron al descubierto una imperfección.

Victoria Beckham mostró deformidad en sus pies Así lució en NY Fashion Week

 

Se trata de una deformación en sus pies, lo que parece ser un juanete. Para mala suerte de la esposa del exfutbolista, los paparazzi estuvieron ahí para captar las imágenes y evidenciarla. A continuación podrán ver la foto que destaca su problema:

Los pies de Victoria Becham deformidad Así lució en el Fashion Week

Cabe señalar que, luego de que las fotos fueran publicadas en redes, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios se sorprendieron, otros simplemente argumentaban que “nadie es perfecto”.

Victoria Beckham pies deformes fotos Así lucía en el NY Fashion Week

 

Otros “defectos” encontrados en Victoria Beckham

Recordemos que a principios de abril, la esposa de David Beckham posó para la revista Vogue China, esta es la portada. En esa ocasión, tanto los fans como los medios se dieron cuenta de un error en la foto. Se las presentamos abajo:

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Apr 9, 2016 at 12:07am PDT

¿Ya lo notaron? Se trata de un error de edición.

En esta imagen, la entrepierna izquierda de la diseñadora de modas fue cortada. Hay un hueco que no debería de existir.

Posiblemente muchos no se dieron cuenta, pero algunos curiosos lo notaron en seguida. Definitivamente esta admirada celebridad no se salvó de los curiosos.

Recordemos que además de estas situaciones, Victoria también ha sido señalada en diversas ocasiones debido a  su extrema delgadez, factor que levanta sospechas para muchos respecto a si padece algún trastorno alimenticio o si simplemente se trata de mantenerse ejercitada y equilibrar muy bien su alimentación.

Victoria Beckham recientemente mostró sus pies y sorprendió a muchos por esta “imperfección”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo