Wendy Sulca reapareció cantando en la final de "The Voice"

Por: Metro

¿Recuerdan el éxito en el que se convirtió la canción “Cerveza cerveza” en el año 2008? Fue uno de los videos más vistos (hoy en día tiene 13 millones y medio de reproducciones) y todo por la peculiaridad de su joven intérprete: Wendy Sulca, de apenas 12 años.

Ahora, a sus 20 años, Wendy Sulca se presentó anoche en la final del reality show “The Voice”, en su edición chilena, como una de las invitadas estelares. Estuvo cantando junto a Gepe su más reciente éxito, “Hambre”. 

La peruana compartió una serie de fotografías acompañada 

“Estoy contenta porque al fin cantaremos juntos. Siempre que hemos querido hacer alguna presentación, cada uno ha estado en diferentes sitios y nunca se ha podido dar”, comento Sulca en entrevista para el portal “Perú.com“.

Wendy Sulca, toda una celebridad

La cantante nacida en Lima el 22 de abril de 1996 se ha convertido en toda una celebridad. Esto, gracias al éxito de las canciones que interpretó cuando era niña, como “Cerveza, cerveza” y “La tetita”.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter tiene más de 257 mil seguidores, mientras que en Facebook la siguen más de 200 mil personas.

Aún se espera el lanzamiento de su tercer disco. Mientras tanto, colaboró con Fito Páez y el uruguayo Dani Umpi en la canción “El tiempo pasar”; además de cantar junto a la Tigresa del Oriente.

Además, la peruana se dedica a grabar videoblogs los cuales publica en YouTube, página que le dio fama internacional. Ahí documenta sus viajes y conciertos en diversos países como México, Chile, Argentina, Bolivia y Estados Unidos. 

En estos años ha hecho cover de grandes éxitos de Madonna, Miley Cyrus y Bryan Adams en su estilo que viene de la cumbia peruana y en el que combina rasgos autóctonos con una imagen fresca y sensual.

Una de las celebridades de internet hizo su estelar aparición en el reality show

Loading...
Revisa el siguiente artículo