Comunidad LGBTTTI pedirá remoción de Norberto Rivera

La comunidad LGBTTTI anunció una marcha para este domingo, a favor de sus derechos y remoción de Norberto Rivera

Por:
Mujer de 90 años pedalea 30 kilómetros al día para vender leche y huevos

La comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti o Intersexual (LGBTTTI) anunció una marcha para este domingo 11 de septiembre, la protesta será a favor del matrimonio y adopción gay, la cual será de forma pacífica. 

Anunciando de igual manera la recolección de firmas para pedir  al Papa Francisco, la destitución definitiva del cardenal Norberto Rivera como parte de la iglesia católica, informó el diario BigData. 

A través de un comunicado el Frente Orgullo Nacional Mexicano expresaron que “Esperamos que Norberto Rivera escuche nuestras exigencias: Respeto al estado laico y alto a la propagación de mensajes de odio”. 

La integración del Frente Orgullo Nacional Mexicano, integrado por más de 60 instituciones, marchara en respuesta de las marchas realizadas por los grupos opositores que protestan este fin de semana en contra de el matrimonio igualitario. 

La marcha será partir de las 10: 00 horas y recorrerá avenida 20 de Noviembre hasta llegar al Zócalo, frente a la Catedral Metropolitana. 

 TE RECOMENDAMOS: 

 Marchan este sábado en más de 100 ciudades contra matrimonio gay

Fuertes críticas le dan la bienvenida a Norberto Rivera en Twitter

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo