Renée Zellweger: A esta famosa actriz la engañaron con un hombre

Por: Metro

La actriz Renée Zellweger, quien dio vida a Briget Jones, recordó un episodio triste de su vida amorosa.

En una entrevista al portal “Advocate”, la actriz confesó que su expareja comenzó a salir con otros hombres. Esto, durante su proceso de separación en 2005.

Cuando le preguntaron al respecto, Renée expuso: “Me había olvidado de eso. Es algo no muy importante que hay que olvidar, ¿verdad?. Sin duda, me puso triste. Me dio tristeza que de alguna manera la gente estaba usando eso como una forma de ser cruel y llamar a alguien gay como algo peyorativo, que tiene consecuencias fatales. Por supuesto, no es el problema más grande, por lo que alguien tuvo que inventar esa historia”.

Renée Zellweger engaño Sufrió mucho tras enterarse

 

Pero, ¿la rubia estaba dispuesta a defenderlo? “Bueno, yo había dicho todo lo que tenía que decir sobre ese tema. Soy una persona reservada. Siento que se devalúa a sí mismo cuando se comparten cosas muy personales con extraños. A veces es difícil dejar que algo sea lo que es.

Por ello, también se preguntó algo valioso: ¿Por qué si ella informó de la ruptura con su entonces esposo, las declaraciones no fueron suficientes? ¿Y por qué la fealdad se perpetúa en los medios de comunicación y es tan atractivo para la gente?

De la participación de Renée Zellweger en su nueva película

Cabe recordar que la ganadora de un Oscar, regresó a la pantalla grande presentando la tercera entrega de “Briget Jone’s baby”, en Inglaterra.

Entre otras declaraciones de la actriz, dijo que actualmente se siente muy bien con lo que está viviendo. Además está feliz con su apariencia física.

Al respecto y a diferencia de las producciones anteriores, en este filme Zellweger no tuvo que subir de peso. Al respecto, la directora, Sharon Maguire, quería que se dieran cuenta que el bajar de peso no es necesariamente algo que haga feliz a las mujeres.

 

Sufrió mucho tras enterarse de lo sucedido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo