Reportan a niño de cinco años perdido en Metro Santa Anita

El menor se encontraba desorientado y sin compañía, fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes

Por:

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México auxilió a un niño de cinco años de edad, en la estación Santa Anita de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El elemento adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ubicó al infante cuando realizaba sus funciones de vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación

El niño se encontraba desorientado y sin compañía en una de las escaleras que conducen al área de andenes, por lo que se acercó para prestarle su ayuda.

En un comunicado, la secretaría informó que el infante fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se integró una denuncia de hechos por persona extraviada o ausente.

La dependencia capitalina puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208–9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo