Juan Gabriel, el preso 1571

Por: Metro

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, pasó por la experiencia de ser fichado, algo que le causó gran vergüenza, según la revista TV y Novelas.

Fue el 23 de junio del año 2005 que al llegar a Chihuahua para ofrecer un concierto,  luego de una extensa gira por Sudamérica, que fue detenido por agente de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) en el Aeropuerto de Ciudad Juárez por el delito de defraudación fiscal en 1988 por 4 millones 173 mil pesos.

La revista detalla que el cantante fue detenido por espacio de 8 horas en la delegación de la PGR, para finalmente obtener su libertad bajo fianza tras pagar 4.1 millones de pesos.

El momento en que fue fichado, y aún está en los registros, fue cuando acudió a firmar el libro en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad norteña; se le tomó una foto de frente y otra de perfil y figura como el preso 1571.

Las autoridades explicaron que era un proceso común en su sistema de control interno y Juan Gabriel también tuvo que plasmar su huellas digitales, como cualquier persona que llevaba un juicio.

Entonces el cantante declaraba: ”Está bien que uno tiene que pagar impuestos a Hacienda, pero la relación debería ser recíproca y nos deberían ayudar a recuperar el dinero nuestro que otros tienen, que se lo han robado”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Yo no mandé a Juan Gabriel a la cárcel”: María Sorté

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo