La sexy transformación del protagonista de "Kick-Ass"

Por: Metro

“Kick-Ass” destacó entre todas las películas de superhéroes por definitivamente hacer de un hombre común alguien que pudiera combatir el crimen. Sin poderes, sin riquezas y sin tecnología, llega a poner en jaque a la mafia local. Por supuesto, con ayuda de la increíble niña “Hit-Girl”, que lo supera en destreza, habilidad y brutalidad.

kick-ass actor foto protagonista “Kick-Ass” y “Hit-Girl” luchaban contra los malos sin ahorrarse detalles crudos.

La película, inspirada en el cómic escrito por Mark Millar y John Romita Jr., se lanzó en 2010 y tuvo su secuela en 2013. Quien interpretó al anodino superhéroe es el actor inglés Aaron Taylor- Johnson. Él se encargó de personificar al torpe Dave Lizewski, quien pasa de ser un niñito jugando a ser héroe, a uno de verdad.

kick-ass protagonista foto “Kick-Ass” se vuelve en salvador de la ciudad por suerte y valentía.

Detrás de “Kick-Ass”

Taylor-Johnson ya había tenido cierto recorrido en las producciones de su país natal. Se le pudo ver en la película “Albert Nobbs”, como un alcohólico irlandés golpeador. También fue el atormentado capitán Alexei Vronsky en la película “Anna Karenina” con Keira Knightley.

kick-ass actor foto Conocido por “Kick-Ass”, luego protagonizó “Anna Karenina”.

Pero antes de eso, interpretó al joven John Lennon en “Nowhere Boy”. Ahí conoció a su actual esposa, la directora Sam Taylor Wood, que le dobla la edad. Esto no fue impedimento para casarse con ella y formar una familia. Ya tienen dos hijos.

protagonista kick-ass foto Luego de “Kick-Ass”, el esposo de Sam Taylor Johnson, avanzó en su carrera.

Así que, con su vida personal ya establecida, el actor siguió luchando por papeles relevantes en Hollywood. De esta manera consiguió el papel de Pietro Maximoff, “QuickSilver” en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

kick-ass actor foto Con experiencia en “Kick-Ass”, consiguió otro de sus papeles más conocidos. El de Pietro Maximoff en “Los Vengadores”.

Por supuesto, hay conversaciones para que Johnson vuelva a interpretar al superhéroe que lo hizo famoso: “Kick-Ass”, en una tercera parte que todavía no ha sido concretada. Sin embargo, el actor ha estado muy ocupado. Protagonizó el remake de “Godzilla” junto con Bryan Cranston, protagonista de “Breaking Bad”.

Pero Johnson, por otro lado, se ha convertido en un símbolo sexual masculino. Aquí se le puede ver en las fotos de L’Uomo de Vogue Italia en su edición de septiembre:

Aaron- Taylor Johnson posa para “Vogue” y deja atrás los tiempos en los que era un esmirriado superhéroe adolescente en “Kick-Ass”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo