¿Qué hacían los famosos durante los atentados del 9/11?

Por: Metro

Hoy se cumplen 15 años de los atentados a las Torres Gemelas y los famosos son los primeros en homenajear a las víctimas.

El 11 de septiembre de 2001, 19 secuestradores suicidas estrellaron dos aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York, otro lo impactaron en el edificio del Pentágono, en Washington, y una cuarta aeronave la hicieron caer en un campo vacío de Pensilvania.

Como consecuencia de dicho ataque, 2 mil 996 personas perdieron la vida y 6 mil más resultaron heridas.

 

torres gemelas, 9/11, ataque, terrorismo, víctimas Cerca de 3 mil vidas se perdieron en el ataque del 11 de septiembre de 2001

Miles de personas, dentro y fuera de Estados Unidos, fueron testigos de aquella tragedia. Incluso hoy en día, actores y cantantes recuerdan con dolor aquellas momentos, pues algunos no los presenciaron desde la televisión, sino en la calle o desde la ventana de su hogar.

Los famosos vivieron de cerca el 9/11 y algunos hasta salvaron vidas.

Lady Gaga

Según lo narró al portal Yahoo Music, la cantante aún era una estudiante cuando vio cada segundo del colapso de la segunda torre.

“Como neoyorquina, es algo intenso. En realidad nunca había hablado de esto antes, pero yo estaba en Nueva York el 11 de septiembre y vi la caída de las Torres con mis amigas, desde el techo de la escuela. La ciudad entera estaba cubierta de cenizas”

 

Robert DeNiro, actor, rostro, taxi driver Robert De Niro observó cada segundo de la tragedia desde su ventana

Robert De Niro y Gwyneth Paltrow no solo recuerdan los atentados del 11 de septiembre, como otros famosos, ellos vivieron de cerca esta tragedia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo