Anahí: Así reaccionaron las celebridades a su embarazo

Por: Metro

Anahí, exintegrante del grupo RBD, confirmó la noche de este domingo que está embarazada de su primer hijo. La cantante y actriz publicó la imagen de la portada de la revista mexicana “Caras”, medio al que le dio la exclusiva.

Con esto, se puso fin al rumor que desde hace semanas rondaba sobre la espera de su primogénito, lo que incluso llegó a desmentir: “Dios mío… mejor me río. Créanme que cuando tenga algo que compartirles seré YO y solo YO quien lo haga. Calma mi gente!!”, publicó en aquél momento.

Será en abril o mayo de 2017 cuando llegue el primer hijo de la cantante, quien está casada con Manuel Velasco, político mexicano y gobernador del estado de Chiapas. Según confirmaron personas allegadas a los esposos, ambos están “muy emocionados” con las pocas semanas de embarazo.

En abril de 2015, Anahí y Manuel contrajeron matrimonio en una pequeña e íntima ceremonia en San Cristóbal de las Casas, capital del estado que gobierna Velasco. Semanas después, en agosto de 2015, reafirmaron sus votos ante un juez en una fiesta privada, que tuvo lugar en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, en la Ciudad de México. 

Y así reaccionó el medio

Como ya lo comentábamos, esta noticia fue celebrada ampliamente en redes sociales. En México se volvió tendencia el hashtag #FelicidadesAnahi y hubo una serie de compañeros que compartieron sus mejores deseos con la intérprete de “Amnesia”.

Uno de los tuits más recientes vino de su excompañera de grupo, RBD

También Pedro Damián, quien fuera productor de la telenovela “Rebelde”. 

Ante esta noticia también hubo felicitaciones de otras personas, como Jorge D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio. 

Pero no todo quedó ahí. También escribieron celebridades extranjeras, como Lili Estefan, conductora de “El Gordo y la Flaca”.

Además de Patricio Borghetti, actor y cantante

 

Estefania Villarreal también escribió: 

Al igual que Angelique Boyer 

 

La exintegrante de RBD confirmó que está embarazada y mostró su primera fotografía

Loading...
Revisa el siguiente artículo