Aseguran que Juan Gabriel tuvo relación amorosa con joven de 25 años

Por: Metro

Tras la muerte de Juan Gabriel decenas de rumores surgieron respecto a su vida personal. La última noticia respecto al “Divo de Juárez” es que estaba vinculado sentimentalmente con un joven de 25 años. Su nombre es Efraín Martínez. Según informes del sitio “TV Notas”, llevaban dos años de relación.

Además, diversos medios aseguran que la relación entre el cantautor y el joven de 25, comenzó a mediados de 2014. Debido a que su vínculo era tan bueno, decidieron irse a vivir juntos a Cancún. Y posteriormente se mudaron a San Carlos, Sonora.

Al respecto, fuentes afirman que la supuesta pareja del ícono de la música tradicional mexicana, era visto con autos último modelo.

Cabe señalar que Efraín compartía en sus redes sociales algunos de sus lujos. Sin embargo, poco después del fallecimiento del ídolo mexicano, sus cuentas fueron cerradas.

El joven también viajaba todo el tiempo en el “Noa Noa Express”, el avión privado de “Juanga”, y una persona cercana a ellos aseguró que la relación con la familia del joven y Juan Gabriel era muy buena. 

Entre otros datos proporcionados por la prensa, se informó que la pareja se encontraba muy enamorada. Al respecto, Mario Alberto Martínez compró una casa a la orilla del mar en Sonora para pasar tiempo a solas con Efraín.

La desaparición de la posible pareja de Juan Gabriel

Cabe señalar que luego de que el también filántropo falleciera, Martínez no asistió a ningún homenaje que le hicieron al cantautor. Tampoco se le vio en su casa de Juárez y hasta el momento no se sabe nada de él luego de que eliminara sus cuentas en redes sociales.

En la siguiente galería podrán ver algunas imágenes entre la supuesta pareja de Juan Gabriel, Efraín Martínez.

No cabe duda de que se les veía felices.

El nombre de su presunta pareja es Efraín Martínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo