Noticias

Cara Delevingne ya no puede ocultar la enfermedad que daña su piel

Cara Delevingne, al igual que muchas personas con psoriasis, parece estar cansada de esconder su enfermedad.

En una reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver su brazo lleno de manchas rojizas y blancas provocadas por este trastorno cutáneo.

 

Thank you @Raytroniks for my custom @scootebike

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Sep 11, 2016 at 3:27am PDT

 

Según lo indica el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Muscoloesqueléticas y de la piel, esta condición provoca que el proceso de renovación celular se acelere. Mientras  en una persona tarda un mes en un paciente con psoriasis se produce en tres o cuatro días. De esta forma las células nuevas suben demasiado rápido provocando acumulaciones.

La psoriasis no es contagiosa y comienza en el sistema inmunitario.

En la fotografía, la modelo de 24 años parece no dar importancia a este mal. En realidad, muestra una sonrisa traviesa mientras presume su nuevo ScootEbike personalizado.

De la misma forma en que lo ha hecho, cuando ha tenido que pararse en una alfombra roja con sus brazos marcados por la psoriasis.

Durante el estreno de la cinta “Suicide Squad”, la intérprete de “Enchantress” llamó la atención por no poder maquillar las manchas, que según medios extranjeros, aumentan con sus niveles de estrés.

Cara Delevingne, modelo, enfermedad, psoriasis, manchas, escamas A pesar del maquillaje, las manchas quedaron en evidencia frente a las cámaras.

 

La psoriasis afecta a Cara Delevingne y 125 millones de personas más en el mundo.

Pero Cara Delevingne no es la única famosa víctima de este trastorno.

La cantautora Cindy Lauper llegó a confesar que “sentía como si la psoriasis se la comiera”.

 

Tour starts soon! Hope to see you at a show. ?? http://cyndilauper.com/events #tour #detour #concert

A photo posted by Cyndi Lauper (@cyndilauper) on Jul 28, 2016 at 2:01pm PDT

 

“La gente con la que trabajaba me preguntaba si me dolía, realmente se veía horrible, de hecho mandé hacer un vestuario especial para que cubriera las escamas. Me sentía como el hombre elefante. Mi cuerpo estaba cubierto”, contó en un evento de la Fundación Nacional de Psoriasis y Novartis.

Por el contrario, Kim Kardashian ha aprendido a vivir con este mal.

 

Kim Kardashian, enfermedad, psoriasis, piel, manchas Las piernas de Kim Kardashian son las principales afectadas por esta enfermedad.

 

“Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué esconderla? Cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación”, declaró en su aplicación web.

La modelo no se avergüenza a la hora de mostrar las marcas que la psoriasis ha dejado en sus brazos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último