Noticias

La película “No manches Frida” recauda 7.5 mdd en Estados Unidos

La película “No manches Frida” protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro ha recaudado en dos semanas que lleva de estreno en Estados Unidos la suma de 7.5 millones de dólares y esperan que en su estreno en México este 16 de septiembre logre conquistar al público mexicano.

“Esta es una película muy grande, el primer fin de semana que se estrenó en Estados Unidos le ganó a los blockbusters grandotes gringos con un presupuesto mucho más grande, no he leído ningún solo comentario negativo, comentarios como me reí y lloré”, señaló a JDS su protagonista Omar Chaparro.

La película que retrata temas como el acoso estudiantil, el suicidio y el bullying, Omar se identifica con su personaje de Ezequiel Alcántara, maestro suplente de una preparatoria que es maltratado por sus alumnos aunque en realidad es un ladrón y al final prefiere enderezar su vida.  

“De los 17 a los 18 viví en Estados Unidos, me fui con un intercambio estudiantil, la sufrí bastante, conocí la discriminación, se veía el bullying en los alumnos, yo tampoco me ayudaba, yo iba vestido con un tenis azul y uno verde, estaba loco, me criticaban, me juzgaban”, contó el actor tras presentar la cinta en el Hotel St. Regis.

“Me acusaron de ratero porque se perdió una cartera en la casa donde vivía y lloré mucho, me enfermé mucho, me llevaron al doctor y me dijo que era una enfermedad de tristeza, pero aprendí mucho”, recordó el comediante.

Aunque su plan era llegar a Hollywood a los 18 años como stunt man de películas, no sucedió, así que regresó a México y hoy vuelve abrirse esa puerta en la Unión Americana.

“A veces como dicen, ‘cuéntale tus planes a Dios para que sería de ti’, no fue así. Me vine a México, entré a la radio y ahorita finalmente volteo a Estados Unidos y se está abriendo esa puerta que yo veía cerrada hace muchos años”, aseveró.    

Por su parte, Martha Higareda, quien funge como protagonista y productora, agradeció a todos sus socios como Pantaleón quien la invitó hacer este proyecto dirigido por el español Nacho G. Velilla y producido además de ella por Mauricio Argüelles.

“Creo que cuando te rodeas de muy buen equipo las cosas fluyen muy fácil, esta ocasión me tocó estar con Nacho G. Velilla (director) y Mauricio Argüelles (productor asociado) todo se dio“, expresó Martha quien le da vida a la maestra Lucy.

Además, la actriz se mostró muy contenta por el éxito que ha tenido con sus diversos proyectos sobre todo de su reciente boda en Hawai con su ahora esposo Cory Brousseau. “Sentimentalmente hablando estoy muy contenta, disfrutando mucho y trabajando mucho también”.

A la presentación de la película también acudieron los actores Mario Morán, Regina Pavón, Fernanda Castillo, Mónica Dione, así como el productor Mauricio Argüelles y el director Nacho G. Velilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos