Noticias

Lady Gaga habló de los traumas que le dejó la fama

Al día de hoy la cantante Lady Gaga todavía sigue lidiando con los “traumas” que le ha dejado su meteórico ascenso a la fama, aunque la medicación y reconocer abiertamente sus problemas le han ayudado a aprender a convivir con la depresión y la ansiedad.

lady-gaga-trauma-fama2 Lady Gaga habló de la depresión y la ansiedad que padece debido a su meteórico ascenso a la fama

“Necesité tomarme un tiempo para encontrar de nuevo la estabilidad. Después de que mi carrera despegara, no recuerdo absolutamente nada. Es como si estuviera traumatizada. Necesité un tiempo para recalibrar mi alma. Tomo medicación. No estoy diciendo que ahora esté bien gracias a la medicación, nunca animaría a los jóvenes a tomar antidepresivos o estabilizadores del estado de ánimo. Yo he reconocido abiertamente que he tenido que lidiar con problemas de depresión y ansiedad, y creo que a mucha gente le sucede lo mismo. Es mejor cuando todos decimos: ‘Sí, es cierto’ y ‘no pasa nada’”, reveló la cantante al periódico Daily Mirror.

La madurez que Gaga ha adquirido tras cumplir, los para algunos temidos, 30 años le ha ayudado a lidiar con su fama de una manera más relajada gracias a la sabiduría que ha adquirido tras casi una década, siendo una de las estrellas más destacadas de la industria de la música.

Lady Gaga depresión, drogas Lady Gaga habló de la depresión y la ansiedad que padece debido a su meteórico ascenso a la fama

Lady Gaga habló de la depresión y la ansiedad que padece a consecuencia de su meteórico ascenso a la fama

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos