Mundo

Bebé nace en un barco de rescate en el Mediterráneo

Un bebé nació a bordo de un buque de rescate en el mar Mediterráneo, tiempo después de que su familia nigeriana fuera rescatada

var VideoTV=»Vp5VJ4wJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Apenas 24 horas después de que su familia fuera rescatada de una sobrecargada lancha de goma, un bebé nació a bordo de un buque de rescate en el mar Mediterráneo.

Médicos Sin Fronteras, uno de los administradores del barco de rescate Aquarius, dijo que el niño nació el lunes por la mañana en aguas internacionales. El pequeño, de padres nigerianos, recibió el nombre de Newman Otas.

TE RECOMENDAMOS:

Accidente en el crucero más grande deja 4 heridos y un muerto

Guerra en Siria supera los 300 mil muertos

Fue «un nacimiento muy normal en condiciones peligrosamente anormales», dijo Jonquill Nicholl, comadrona del grupo humanitario y que asistió el parto.

Los padres, Otas y Faith, y los hermanos mayores, Victory y Rollres, fueron rescatados el día anterior de una lancha de goma cuando intentaban cruzar el Mediterráneo desde Libia.

La madre del bebé dijo estar aterrada antes del rescate porque temía ponerse de parto, ya que llevaba tres días con contracciones.

EN VIDEO: 

Captan momento de rescate con vida de trabajador tras derrumbe en Las Condes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos