Mundo

¿Clinton usa una doble para ocultar su enfermedad?

En Twitter, los seguidores de Trump comenzaron a difundir la teoría


Luego de que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se retirara temprano de un homenaje del 11 de septiembre por neumonía y más tarde apareciera fuera del departamento de su hija en Nueva York viéndose mejor, seguidores de Donald Trump indicaron que se trata de una doble. 

A través de Twitter los seguidores del candidato republicano comenzaron a difundir la teoría utilizando el hashtag #HillarysBodyDouble, la cual indica que para esconder la supuesta grave enfermedad que padece la ex primera dama, ha usado a una doble en varias ocasiones.

Según los simpatizantes del magnate, Clinton se veía “más delgada” cuando recibió a los reporteros luego del evento. Asimismo, indicaron que no había agentes del Servicio Secreto cuando salió del apartamento de su hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Clinton se desmayó por neumonía y deshidratación: doctora

El presidente que murió de la enfermedad de Hillary Clinton

​Campaña de Clinton desmiente que padezca enfermedades graves

Además, señalaron que la doble podría ser Teresa Barnwell, una conocida imitadora de la ex secretario de Estado de Estados Unidos. 

El pasado 11 de septiembre, Clinton tuvo que retirarse abruptamente del acto central en Nueva York para conmemorar los atentados al sentirse afectada por un golpe de calor, minutos después su médico reveló que ésta sufría neumonía desde el pasado viernes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos