Excesos deformaron la nariz de Mauricio Clark

Por: Metro

De está forma es como transmitimos en vivo en @noticierostelevisa.

A video posted by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on Sep 12, 2016 at 6:56am PDT

var VideoTV=”oTxUEq3EVl/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tras haber vivido más de 10 años inmerso en las drogas, haberlo perdido todo y llegar al borde de la muerte, Mauricio Clark ha dejado atrás las adicciones y ha comenzado una nueva vida. 

Sin embargo, los excesos vividos dejaron estragos en la salud del conductor de Televisa, como su nariz, que por ahora no tiene arreglo, pues tiene el tabique perforado por la gran cantidad de cocaína que consumió. 

“Llegué a meterme 40 grapas de cocaína, me dio un infarto y ¡perdí hasta la nariz!”, comentó Clark en febrero pasado en una entrevista a la revista TVNotas. 

Por suerte, los daños que las drogas dejaron a su cuerpo son meramente físicos, pues “hoy valoro que se mueven mis manos, mis pies, mi corazón late bien; no tengo daño cerebral, veo excelente, aunque tengo que arreglarme los dientes porque esos sí se dañaron. En mi nariz no hay arreglo, se me hizo chiquita, se hundió el tabique, está perforado; ¡pero estoy vivo!”.

A pesar de que sufre ataques de ansiedad, a Mauricio se le ve reanimado, haciendo ejercicio y viviendo su amor con Iván Peralta, con quien vive desde hace unos meses y contraerá matrimonio en noviembre próximo. 

“Es un compromiso bien grande que Iván y yo nos hemos echado a la bolsa, independientemente de que será uno de los días más importantes de nuestras vidas, obviamente es planear algo padre, algo bonito, que quede con un recuerdo padre y sobre todo con las personas que queremos y que han estado en la etapa difícil que pasamos”, dijo en su momento al programa “Hoy”. 

Actualmente, Mauricio colabora en el programa matutino de noticias “Al aire con Paola Rojas”, en el que encabeza una sección social con la que da a conocer los distintos lugares que visita. 

También puedes ver: 

Juan Gabriel fue envenenado, asegura su médico

Revelan sexo del bebé que espera Anahí

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo