Noticias

Golpearon a Ryan Lochte “el peor imbécil de Río 2016” en TV

Ryan Lochte, el nadador estadounidense calificado como “el peor imbécil de los Juegos Olímpicos Río 2016”, fue golpeado anoche mientras participaba en un reality show.

El nadador estadounidense actualmente participa en el reality show “Dancing with the Stars”.

Esto es lo que se vio en la transmisión original.

La juez Carrie Ann Inaba daba su opinión del baile cuando comienza a gritar: “Disculpe, hágase a un lado”.

En medio del caos, las cámaras regresan hacia Lochte y su pareja de baile.

Por otro lado aún sin saber qué hacer, el presentador Tom Bergeron mandó a un corte comercial.

Lo que no se vio en las cámaras:

Este momento en que los dos hombres fueron sometidos por agentes de seguridad y posteriormente entregados a las autoridades. 

Aquí otra toma de cómo los guardias de seguridad sometieron a los agresores, mientras se realizaba la transmisión en vivo. 

El escándalo de Río 2016

En primer lugar, Lochte causó polémica el mes pasado al denunciar un robo.

Al contrario de otras decenas de atletas que sí fueron víctimas en Río 2016, Lochte fingió todo y la policía de Brasil lo desmintió.

Desde entonces, Ryan Lochte -quien es uno de los mejores nadadores de Estados Unidos, solo debajo de Michael Phelps- fue ampliamente criticado y ridiculizado.

Hace unos días se dio a conocer que Ryan Lochte será suspendido durante 10 meses y no se le permitirá competir en el campeonato del mundo de 2017, esto, tras su participación en un incidente de vandalismo durante los Juegos Olímpicos del mes pasado; confirmó la cadena televisiva CNN.

En Río 2016, el 12 veces medallista olímpico dijo que él y otros tres nadadores fueron víctimas de un robo al regresar de una fiesta.

Sin embargo, la policía reveló a través de diversos videos que guardias de seguridad de una gasolinera los detuvieron por cometer actos de vandalismo.

Por lo tanto, Lochte, Gunnar Bentz, Jack Conger y James Feigen, serán suspendidos.

Finalmente, se sabe que la de Lochte será una condena más larga. Aunque pidió disculpas, su imagen aún no ha quedado limpia.

El nadador participó en la nueva edición de «Dancing with the Stars» cuando dos hombres entraron al set para agredirlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos