Kesha recibe insultos por su inexplicable aumento de peso

Por: Metro

Luego de que se diera a conocer que Kesha perdió la demanda contra Sony y el Dr. Luke, esta  no ha vuelto a lucir igual que antes. En 2014, la cantante señaló que el productor la maltrataba e incluso la violó. Además expuso que la multinacional no permitía que se liberara de su presunto agresor sexual.

Al respecto, el pasado seis de abril el juez de Nueva York encargado del caso, expuso que la “esclavitud” de Kesha con la empresa musical es un argumento inválido, ya que la cantante no estaba presionada a que trabajara únicamente con Dr. Luke. Por ello, consideró que Kesha no era “razonable” en su argumentación.

Ante la acusación de violación y odio por parte de Luke a Kesha, el juez expuso: “Cada violación no es un crimen de odio motivado en el género”, según informó el sitio estadounidense “TMZ“. Como resultado se rechazaron sus acusaciones contra Sony.

Como resultado, la cantante se vio afectada por la determinación del juez. Y al parecer, esto se vio reflejado en su peso. El proceso, más la exposición ante el mundo, la presión de muchos contra su situación y la dureza de todo el proceso en el que se ha visto envuelta quizás influyó en sus cambios físicos.

Así lucía Kesha a mediados de junio:

Kesha Los problemas legales que enfrentó parecieron repercutir en su físico

 

Y así fue captada recientemente en la playa de Beau Vallon en Mahé:

 

Kesha No luce como la recordábamos

 

Por si esto fuera poco, en redes sociales su apariencia tampoco ha pasado desapercibida. Incluso, muchos comentarios respecto a sus fotos la señalan y la critican por sus kilos de más. Entre algunos de los post se encuentran: “Tus curvas quedaron en el olvido”, “No puedo creer que sea la misma persona”, “Se ve tan descuidada y distinta”.

 

Kesha Los problemas legales que enfrentó parecieron repercutir en su físico

 

En la galería podrán ver algunas fotos de cómo lucía Kesha antes de su drástico cambio físico.

Los problemas legales que enfrentó hace poco parecieron repercutir en su físico

Loading...
Revisa el siguiente artículo